Sobre nosotros

Funcionarios que defienden a funcionarios.

La Asociación Nacional para la Defensa del Empleado Publico nace con una clara vocación de defensa de los derechos e intereses de los trabajadores. Pone a vuestra disposición todos aquellos recursos jurídicos que podáis necesitar en el ámbito penal y administrativo para afrontar con garantías todas las circunstancias que afecten a vuestras relaciones laborales y desarrollo profesional.

En esa tarea, que ya realizan otras organizaciones, pretendemos hacernos un sitio con nombre propio que marque la diferencia entre formas de hacer que parecen haber perdido o desdibujado ese compromiso con el trabajador por falta de renovación de su organización y del necesario examen de su labor.

Nos hemos constituido en una Asociación que ha apostado por una estructura suficiente que integra personal cualificado y experto para atender con agilidad y solvencia todos cuantos asuntos nos queráis hacer llegar.

ANDEP ha huido de los complejos artificiosos en que se han convertido algunas organizaciones para la defensa del trabajador que, lejos de atender sus necesidades en el medio laboral, se preocupan por el mantenimiento de su propio estatus, alejándose de su principal objetivo.

Ese modelo, ya caduco, de organización sindical con estructuras monolíticas que evita la autoevaluación, la mejora y la evolución, está en las antípodas de la constitución de ANDEP que sabe lo que realmente quieren y demandan los trabajadores.

Al inicio de nuestra andadura nos avalan medios, recursos y sobre todo, un equipo experto, cualificado y con experiencia en la resolución de procedimientos administrativos y judiciales de la dialéctica laboral con los que queremos estar a la altura de lo que esperáis de nosotros. Os pedimos confianza en nuestro trabajo al que dedicaremos todos nuestros esfuerzos y que compartáis con nosotros la ilusión de este proyecto que ha deser necesariamente compartido con vosotros.

No pretendemos entrar en carreras estériles sobre quién ofrece más y mejor al trabajador. Resultan infructuosas para la exigente e imprescindible tarea de una asociación de las características que os presentamos. Solo sirven para mirarse el ombligo, gastar tiempo y recursos en cuestiones que no preocupan al trabajador y, peor aún, dejar de lado las verdaderas obligaciones de quién ha de defenderle.

Pero no huiremos de la autocrítica, de la autoexigencia y, sobre todo, estaremos pendientes de las voces de nuestros asociados porque serán el principal referente para identificar la labor bien hecha de ANDEP.

Miguel Ángel Sánchez Presidente de ANDEP.

Clara vocación de defensa de los derechos e intereses de los trabajadores

Equipo

Nulla ut semper augue, eget euismod quam.

Miguel Ángel Sánchez

Presidente de ANDEP

Funcionario del Ayuntamiento de Madrid, abogado ejerciente con la compatibilidad obtenida judicialmente para el ejercicio de la abogacía

Ángel Cillán

Vicepresidente

Funcionario del Ayuntamiento de Madrid, encargado de la acción social y de gestionar ofertas y servicios para los asociados.

Daniel Roldán

 

Funcionario del Ayuntamiento de Madrid, encargado del mantenimiento de la web, actualización de datos y cobro de recibos.